Luego de los festejos por Año Nuevo, donde todo fue color de rosa, los “hermanitos” se prepararon para despedir al primer eliminado de 2023 de la casa. Cinco participantes estuvieron en placa, pero la que tuvo que armar sus valijas y marcharse fue Coti, lo que causó gran sorpresa.
Gran Hermano: Thiago y Nacho protagonizaron un fogoso beso que descolocó a la casaDurante el fin de semana los seguidores del programa pedían sacar a la participante oriunda de Corrientes, bajo la consigna #ConstanzaAl9009 en Twitter, el pedido se hizo viral y fue tendencia.
Coti estuvo en placa con Camila, Alfa, Daniela y Ariel. La placa final, el momento de mayor tensión de cada domingo, estuvo entre Coti y Ariel. Sin embargo, el público, con el 67,35% de los votos negativos, decidió que fuera la correntina quien abandonara la casa.
Cómo se despidió Coti de sus compañeros
La jugadora eliminada se mostró agradecida con todos los integrantes de la casa y se despidió con felicidad. Sin embargo, cuando fue el momento de despedirse de su novio Alexis, ambos se quebraron y fue el Conejo quien se mostró muy compungido.
Diversos usuarios y seguidores de Gran Hermano señalaron en redes sociales que la partida de Coti significó la pérdida de una gran jugadora en el programa. “Una verdadera estratega” o “una persona que entró a jugar y no a dormir”, fueron algunas descripciones de los seguidores.
Cabe recordar que esta semana fue complicada dentro de la casa ya que Juliana, quien había reingresado al juego por el voto de sus compañeros, fue expulsada por contar detalles de lo que sucedía afuera del reality. De esa forma, de los participantes que volvieron tras el repechaje, quedaron solo Agustín y la Tora. Por su parte, entraron dos nuevos concursantes, Camila y Ariel, pero la primera también fue mandada a placa directa como sanción por hablar del exterior.